6ta Conferencia de Relaciones Publicas, Comunicaciones Corporativas, y Redes Sociales en Orlando, Feb 6-8

Courtesy of Ragan's Communication

Courtesy of Ragan’s Communication

La 6ta conferencia anual de comunicaciones corporativas, relaciones publicas, y redes sociales se celebrara en el Yatch & Beach Resort Club, en Orlando, Fl, Febrero 6-8, 2013. El evento patrocinado por la empresa Ragan Communications, tiene como tema principal “La interacción con los clientes, empleados, y los medios de comunicación, en el mundo digital”. Dentro de los temas a tratar se incluyen:

  • Retorno a la inversión en medios de redes sociales
  • Como convertir “me gusta”, en tópicos de conversación en la pagina de Facebook de su empresa
  • Por que su empresa debe aprender a comunicarse con videos para sobrevivir en los próximos 5 años.
English: The Contemporary Resort in Walt Disne...

English: The Contemporary Resort in Walt Disney World Resort (Orlando)  Photo credit: Wikipedia)

El tópico de la utilización de redes sociales para responder a las necesidades o expectativas de los clientes, y/o empleados de una empresa es cada día mas controversial, con ejemplos como los de GM retirando sus anuncios de Facebook, o Charter Communications  desconectando su comunicación con clientes vía Twitter, mientras que otras todavía corren a establecer su presencia en las redes sociales. Quizas uno de los retos principales que las agencias y los especialistas de mercadeo tienen es la necesidad de poder demostrar de una forma categórica, que las inversiones realizadas en redes sociales, tienen como consecuencia un retorno en ingresos; o al menos una reducción de costos (lo cual siempre es mas difícil, y para muchos ejecutivos tiene un menor impacto psicológico).

Si su empresa o sus clientes están considerando la adopción de redes sociales como parte de sus programas de comunicación, entonces esta puede ser una conferencia muy importante para su desarrollo profesional. Como parte del evento los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con representantes de empresas como Walt Disney, Zappos, Microsoft, y otras, tomando ventaja de su presencia en la reunión.

Para mas información, o para registrarse, por favor visite:

6th Annual Social Media for PR and Corporate Communications Conference at the Walt Disney World Resort | PR Daily Store.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment